Interfaz usb

Aca podes hablar de cuerdas, puas, cables, consolas de sonido, etc...

Interfaz usb

Notapor blanquito133 » Vie May 22, 2020 7:48 pm

Hola soy nuevo me llamo Fernando y estoy buscando algo para poder tocar sin el ampli grande, estuve viendo varias opciones y la primera es un ampli chiquito con bateria, la segunda un mini ampli que se recarga con usb xvive se llama o algo asi y que solo se usa con auriculares, y la tercer opcion y es mas puntual la consulta es el interfaz para conectar el celu a la guitarra y usarla de ampli, vi varias app de efectos y demas, me gustaria escuchar opiniones sobre las opciones y sus experiencias gracias
blanquito133

Re: Interfaz usb

Notapor merdichevsky » Vie May 22, 2020 11:41 pm

Usé Amplitube, me cambié a ToneLib FX y probé Guitar Rig en la pc. Probé Amplitube con iRig en el celular y en un iPad y no me gustó. Los mini ampli nunca me cerraron, prefiero emuladores en la pc. También podés probar algun Line 6 o alguna Zoom que emulen amplis y te den la paleta de sonidos que no alcanza a darte un mini ampli.

Todo depende de si solo querés escucharte a bajo volumen sin importar el tono ó buscás el sonido de tu ampli principal pero a bajo volumen ó si estás pensando en tocar en tu habitación sin que se escuche ó tu idea es que tu set sea portable a cualquier parte sin mucha complicaciones.

Más allá de las opiniones personales, el único que puede decidir si el resultado es satisfactorio, o no, sos vos; así que no te queda otra que probar y probar hasta que quedes conforme.

PD: Tratá de ser más descriptivo en el título porque "interfaz usb" no tiene mucho que ver con todo lo que planteás.

----------------------------
merdichevsky
Moderador
Moderador

Volver a Equipos varios