Amplificador valvular RCA Victor

Hablemos de todo tipo de amplificadores, valvulares, a transistores, hibridos, etc... Coordinador Arields1

Amplificador valvular RCA Victor

Notapor NachoLavaggi » Mar Ago 19, 2014 12:09 pm

Hola, buenos días!
Paso por acá para preguntarles un poco sobre amplificadores valvulares. Estuve buscando algo de info en google, pero hay algunas cosas que no me quedan muy claras (sigo sin saber como corno funcionan las válvulas :shrug: , yo venía armando amplificadores chiquitos con transistores).

Hace unos meses me regalaron un amplificador RCA Victor bastante viejito, al cual le faltan algunas válvulas, las cuales puedo conseguir.
Imagen

Imagen

Me dijeron que al amplificador le falta un transformador push-pull, el cual no tengo idea cual puedo buscar para reemplazar. Por otra parte, también tengo que cambiarle los capacitores por que el dieléctrico está medio seco. Mi consulta es: ¿qué transformador puedo ponerle? ¿qué debería tener en consideración para restaurarlo?¿dónde podría buscar más info de cómo amplifican las válvulas?

Desde ya, les agradezco por su tiempo!
Última edición por NachoLavaggi el Mié Ago 20, 2014 1:20 am, editado 1 vez en total
NachoLavaggi

Re: Amplificador valvular RCA Victor

Notapor jbfst » Mar Ago 19, 2014 9:12 pm

Te recomiendo que consultes en http://foro.cuartitodiyer.com/, hay mucha data ahi sobre valvulares y mucha gente que sabe mucho, y hacen sus propios amplis diy. Suerte
Fierros, Guitarras y Mujeres bonitas, para que mas.
PAPPO
jbfst

Notapor NachoLavaggi » Mié Ago 20, 2014 1:21 am

Te agradezco por la info! :D
NachoLavaggi

Notapor pablo1129 » Mar Mar 12, 2019 8:45 pm

Estimado: Mi nombre es Pablo, estoy buscando un amplificador RCA del tipo que tenes , si tenes interes en venderlo, ya sea funcione o no , te paso mi celu 15-xxxx-xxxx . estoy en ciudad de bs as. . mi mail: pxxxxxxx@yahoo.com.ar
fecha 12/3/2019. Gracias
pablo1129

Notapor merdichevsky » Vie Mar 15, 2019 9:08 am

pablo1129 escribió:Estimado: Mi nombre es Pablo, estoy buscando un amplificador RCA del tipo que tenes , si tenes interes en venderlo, ya sea funcione o no , te paso mi celu 15-xxxx-xxxx . estoy en ciudad de bs as. . mi mail: pxxxxxxx@yahoo.com.ar
fecha 12/3/2019. Gracias

Tratá de evitar el doble post. No es recomendable incluir datos personales en mensajes públicos. Te edito el post para resguardarte. Mandale esos datos por mp.

---------------
merdichevsky
Moderador
Moderador

Notapor pablo1129 » Mié Jun 03, 2020 12:48 am

Hago una consulta quería comunicarme con el dueño del valvular rca me puede indicar como hacerlo por mensaje privado gracis
pablo1129

Notapor merdichevsky » Mié Jun 03, 2020 8:51 am

pablo1129 escribió:Hago una consulta quería comunicarme con el dueño del valvular rca me puede indicar como hacerlo por mensaje privado gracis

Clickeá sobre el nombre del usuario al que quieras enviar mp (mensaje privado).

Debajo de "Contacto" estan los link para enviar mail y MP.

Fijate que ese usuario no volvió a tener actividad después de consultar hace 5 años y ni siquiera respondió a tu propuesta por lo que te diría que además de intentar contactarlo por mp le envíes un mail ya que es seguro que nunca volvió a loguearse en el foro y es probable que nunca lo vuelva a hacer. Suerte.

---------------------------
merdichevsky
Moderador
Moderador

Volver a Amplificadores