hace unos dias vino ariel pozzo a bahia blanca!!!!

Hablá, discutí, opina sobre cualquier banda

Re: hace unos dias vino ariel pozzo a bahia blanca!!!!

Notapor Mr.soad » Vie Dic 21, 2012 11:51 pm

¿Porque seguimos discutiéndole? sabemos que es alto troll

Déjenlo morir a el y a este post de una vez
Mr.soad

Notapor Phoenix » Sab Dic 22, 2012 12:44 am

Que ganas de perder el tiempo... Fito, digo vos no discutiste ya con Pozzo en el musiquiatra?

Live and let live.

No más bardo.
https://soundcloud.com/finix81
http://lr-guitars.blogspot.com
http://www.flickr.com/photos/headspace81/?details=1
Phoenix
Moderador
Moderador

Notapor Ariel Ferreyrola » Sab Dic 22, 2012 12:56 pm

El video que posteó fitojazz no es de el sino de un músico de lanus llamado Fito Nicolau, muy buen pibe y músico.
Ariel Ferreyrola

Notapor bardukk » Sab Dic 22, 2012 2:58 pm

Ariel Ferreyrola escribió:El video que posteó fitojazz no es de el sino de un músico de lanus llamado Fito Nicolau, muy buen pibe y músico.

Por acá vá el tema, que el vago trollee vaya y pase, porque más que la mascota del foro no va a ser.

Pero le está manchando el nombre a otra persona.
bardukk
Coordinador general
Coordinador general

Notapor El Turko » Sab Dic 22, 2012 8:13 pm

eso confirma lo que decia de que era un troll que ya aparecio en el otro foro book
nadie se mete con el turko... NADIE!
El Turko
Coordinador general
Coordinador general

Notapor StevieRayRamon » Mié May 06, 2020 6:21 am

Refloto, en la semana ví un video de éste personaje nefasto, donde bardeaba mal pero mal en camara a un pibe por preguntarle algo básico.
No al pedo tiene la fama que tiene, no da puntada sin hilo. Conozco a varios que garcó. Que personaje horrible La Tota Malmsteen.
StevieRayRamon

Notapor PeterBlues » Mié May 27, 2020 11:03 pm

La última de Po$$o fue increible, al inicio de la cuarentena con la excusa de que se fundia el sitio le pidió a la gente que pague 300p, a cambio, les dijo iban a poder usar la seccion de venta, los que no pagen no podían más.
Al mes y moneda, liberó la sección de venta y a los que pagaron no les devolvió la plata!!! jajaja se cagó en los que pagaron para tener la exclusividad de venta... jajajaajajaj
Hay gente que nunca imagine que lo iban a putear, unos de sus chupacul*, me dijo no puede ser tan garca, me saco la plata con una promesa, al mes ya lo abrio para todo el mundo porque supuestamente se le cayo el trafico... :risa:
por culeado te paso! le dije :mrgreen:
PeterBlues

Notapor merdichevsky » Jue May 28, 2020 9:36 am

PeterBlues escribió:La última de Po$$o fue increible, al inicio de la cuarentena con la excusa de que se fundia el sitio le pidió a la gente que pague 300p, a cambio, les dijo iban a poder usar la seccion de venta, los que no pagen no podían más.
Al mes y moneda, liberó la sección de venta y a los que pagaron no les devolvió la plata!!! jajaja se cagó en los que pagaron para tener la exclusividad de venta... jajajaajajaj
Hay gente que nunca imagine que lo iban a putear, unos de sus chupacul*, me dijo no puede ser tan garca, me saco la plata con una promesa, al mes ya lo abrio para todo el mundo porque supuestamente se le cayo el trafico... :risa:
por culeado te paso! le dije :mrgreen:

Tampoco es tan así. La realidad es que el dueño del sitio pidió que los que quisieran hacer un aporte en efectivo para ayudar a cubrir los costos de mantenimiento podían hacerlo a cambio de un avatar, cocarda ó muy bien 10 que los distingue del resto de los usuarios, más la exclusividad para vender en la sección correspondiente. Navegar la sección y comprar continuaba abierto para todos los usuarios.

Ahora la sección se abrió nuevamente para que cualquiera pueda vender, con el argumento de "contribuir a la recuperación del mercado", expresión políticamente correcta que podría interpretarse como facilitarles las cosas a los usuarios que necesiten salir urgente a hacer caja vistos los problemas que está causando en la economía la cuarentena por covid19. No me parece para nada mal. Será una medida temporal ? ... Será para siempre ? No creo que tenga importancia teniendo en cuenta que ni siquiera sabemos cómo se va a reorganizar la sociedad a futuro. Que no volverá a ser como antes es seguro.

Dicho esto, cada uno tiene opinión formada del sitio, de su dueño y de los usuarios que se mueven en él. Hay buena gente, hay "incondicionales", hay gente detestable y hay altos alcahuetes como en todas partes, como en la vida. Se podía esperar otra cosa ?

De Ariel Pozzo solo pueden hablar quienes lo conocen de cerca. Yo solo lo conozco a traves su portal de gear así que necesariamente la imagen que puedo tener es bastante acotada como para definirlo categóricamente. Su sitio web me resulta útil y bienvenido sea. Lo demás es accesorio.

By de way. FG es un foro de guitarras con bocha de info heredada de GO más la que siguió agregándose, donde cada uno suma los aportes que tenga para hacer; el sitio web de Pozzo es un portal que entre otras cosas incluye un foro. Claramente son cosas distintas con prestaciones y objetivos distintos. Creo que hay que tenerlo en cuenta a la hora de comparar.

---------------------
merdichevsky
Moderador
Moderador

Notapor PeterBlues » Vie May 29, 2020 2:50 pm

Los hechos son sagrados, uno pagaba para tener acceso que el resto no, eso se sacó. Despeus si te parese importante un logito que diga que pones plata..... puede ser para el alcahuete... ademas cuando pusieron el pago ya estaba la cuarentena y se conosia de toda la situacion, no era un echo nuevo.
Ojo!!!! entiendo que tenes que ser politicamente correcto, pero no da para defender a quien quiere hacer plata en un lugar disiemdo que necesita plata para cubrir los costos....... entonces, este lugar, sin sponsors ni publicidad como hace para sobrevivir? porque no es caro mantener un sitio!!! incluso hay lugares donde ponerlo gratis.
el problema es cuando queres hacer un negosio mintiendole a tu gente, no lo conosco de cerca, por suerte, y no hace falta estarlo para ver como se cag@ en la gente... al lutier al que le lleve la guitarra no publisita en su sitio porque te dice: te saca plata al mango, cuando te viene la mala y se te complica, te da de baja y empiesa a hablar mal de vos....
realmente no quiero ser agresivo queria poder expresar lo que pienso...... por eso vine aca que realmente es un foro y no un negosio!!
PeterBlues

Notapor merdichevsky » Vie May 29, 2020 6:45 pm

PeterBlues escribió: ... realmente no quiero ser agresivo queria poder expresar lo que pienso...... por eso vine aca que realmente es un foro y no un negosio!!

Noooo. Todo bien. Expresar la propia visión de un hecho de ninguna manera puede ser calificado como agresivo. De la misma forma que presentar una visión distinta no implica hacer una defensa. Vos relatás un hecho tal como lo percibís y yo sumo un comentario según mis propias percepciones. De eso se trata un foro y si el reglamento se respeta bienvenidos los comentarios.

----------------------------
merdichevsky
Moderador
Moderador

Notapor FedexRock » Dom Jul 12, 2020 11:45 pm

ufff!!! el innombrable!!!
No lo nombren que es yeta!
Conozco gente que lo nombró y tuvo accidentes terribles en ese mismo día!!! :risas:
FedexRock

Anterior

Volver a Hablemos de musica