¿Qué guitarra es esta? [Tano Romano]

Hablemos de guitarras

Re: ¿Qué guitarra es esta? [Tano Romano]

Notapor bigjim » Vie Oct 23, 2009 2:19 pm

Yo tuve esa guitarra, es una Ibanez Blazer Series. La mía también tenía una palanca Kahler. Hasta es posible que sea la misma viola o el mismo mueble ya que yo la vendí allá por el '88.
Los mics de la de Romano no son los originales ya que esta viola venía con unos cerámicos con tapa ciega y esta tiene las 6 barritas.
Como particularidad, además de ser una viola excelente, es que tenía una llavecita con la cual podías poner en fase o sacar de fase los mics para las posiciones 2 y 4 de la llave selectora, en una posición tenías el sonido strato y tocando la llave quedaban en serie con un sonido mas redondo.
No es una viola cara, yo la compré y la vendí en unos u$s 400, hoy en día deben costar como mucho lo mismo en USA, si se consigue.
Saludos!
bigjim

Notapor Nacho&Rosita » Vie Oct 23, 2009 9:57 pm

eMs escribió:
Claudio Palazzolo escribió:La pala es parecida a la Fender con cuerpo de 335, de la cual no me acuerdo el nombre

Cómo es que se llama?

Starcaster

Imagen
Que aborto de la naturaleza!!!!!
Nacho&Rosita

Notapor Argos » Vie Oct 23, 2009 11:03 pm

Parece qeu hay alguna tirada no tan vieja o una reedicion:

http://cgi.ebay.com/1998-Ibanez-Blazer- ... 518c809bb0
Argos

Notapor FenderStratocaster » Vie Oct 23, 2009 11:14 pm

Hola Argos, la que vos decís es la reedición de 1997, aunque tenía muchas variantes respecto de las originales, acá van las páginas del catálogo Ibanez 1997 en las que presentan la reedición. Una vez en el Imageshack hay que clickear un par de veces para que la foto alcance el tamaño óptimo para leer bien.
Saludos.
Imagen
Imagen
FenderStratocaster

Notapor MegaMaxi » Sab Oct 24, 2009 7:36 am

Grande FenderStratocaster!!! solo el usuario! :risas: )
Gracias por la data che, la verdad siempre desde que escuché hermética hace muchos años quise saber que carajo de viola era esa, que se veía muy linda y rara a la vez, nunca en las fotos se veía bien la pala el nombre, lo que si dudaba era en que era una de esas violas medio pelo marca "vantage" (de los 80 y 90), que tienen exactamente el mismo formato de pala, seguro copiado destas Ibanez. De nuevo chas' gracias!!!

Saludos
MegaMaxi

Ubicación: Pico Truncado,Sta. Cruz,Arg.,America de Sur,Occidente,Planeta Tierra,Sist. Solar,Via Lactea,Universo

Notapor Rod_c » Dom Oct 25, 2009 2:06 pm

Imagen
Rod_c

Notapor Mercano CFH » Dom Oct 25, 2009 3:35 pm

esa es la del tano me parece jajajaja
"With no time and with no knowledge... the Viral Faith has begun..."

Viral Faith
Technical Death Metal
Mercano CFH

Notapor MegaMaxi » Lun Oct 26, 2009 4:02 am

no, nada que ver...
MegaMaxi

Ubicación: Pico Truncado,Sta. Cruz,Arg.,America de Sur,Occidente,Planeta Tierra,Sist. Solar,Via Lactea,Universo

Notapor Robertino » Lun Oct 26, 2009 9:44 am

FenderStratocaster escribió:Ja ja ja ja, yo también pensaba que era el mismo tano :risas: !

No fue Iorio que dijo que cuando estaba armando Hermetica se equivocaron de Tano y le trajeron a este? jaja igual aguante la H
Imagen
Robertino

Notapor guill59 » Sab Oct 31, 2009 7:05 am

Es cierto!!! que bolu!!!me di cuenta recién!!! y pensar que a éste hasta lo conozco personalmente, cuando trabajé en los 90 en Promúsica de Unicenter, el loco se apareció con Iorio en el local para comprar una clásica Yamaha y cuando pelaron la guita para pagar, tenían en los bolsillos toda la recaudación del Obras que acababan de hacer! :EEK2:
guill59

Notapor genadi » Sab Oct 31, 2009 8:16 pm

Parece alguna strato marca chotinga (akkord o texas para argentina), con un floyd rose original, para mi que fue una de las primeras violas del pibe, y despues le mando el floyd :shrug:
genadi

Notapor MetallicA LP » Sab Oct 31, 2009 8:30 pm

guill59 escribió:Es cierto!!! que bolu!!!me di cuenta recién!!! y pensar que a éste hasta lo conozco personalmente, cuando trabajé en los 90 en Promúsica de Unicenter, el loco se apareció con Iorio en el local para comprar una clásica Yamaha y cuando pelaron la guita para pagar, tenían en los bolsillos toda la recaudación del Obras que acababan de hacer! :EEK2:

Jajajajajaja qué grande!

Lo mejor del tano es que todos sus solos son iguales, tiene una muletilla que la mete 2 veces por solo jaja.

Saludos
MetallicA LP

Notapor elrengofa » Sab Oct 31, 2009 8:31 pm

che, hay una de estas violas (la ibanez blazer muy parecida a la del post) a 2700 mangos en show room (liniers), por si alguno anda gaseado... :P
La recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado
Mi canal de Youtube:
elrengofa

Notapor Dr Stein » Dom Nov 01, 2009 11:43 am

Off:
Estas fotos son de hace unos meses (No le den bola a la fecha de la camara) de un festival de metal en en el autocine de Quilmes...tocaron varias bandas, entre ellas Razones Conscientes... yo fui a ver un amigo (q es el q esta al lado del Tano). Me dijo mi amigo q no podia creer el estado en q tiene las cosas el Tano... jajaja le daba lastima ver el Mesa en ese estado pero suena como los dioses me dijo jaja. Y el Tano al reves, no podia creer el buen estado de las cosas de mi amigo jajaja. Denle zoom a las fotos, la caja ampeg q esta arriba.... jajaja parece q se desarma en cualquier momento, encima el bebe parece re macumba!! jaja

Imagen
Imagen
Dr Stein

Notapor v8fuel » Dom Nov 01, 2009 11:53 am

nooo, la caja ampeg da miedo, parece que se cae en cualquier momento
Imagen
Y si, a cada viola le sacas por lo menos un sonido.... el clangggggggggg de hacerla mierda contra el piso. (by Puna)
v8fuel

Anterior

Volver a Guitarras