Strato Texas o Mirrs

Si recién empezas en el mundo de la guitarra, saca todas tus dudas aca, amplis, guitarras y todo para q no hagas un mal negocio

Strato Texas o Mirrs

Notapor Tuny » Jue Dic 16, 2010 2:31 am

Hola, estoy por comprarme una guitarra eléctrica stratocaster, mi primer eléctrica, yo cuento con entre 400 y 550 pesos. Estaba casi convencido por una Texas,pero ahora vi que estan las mirrs stratocaster, la pregunta es cual es mejor ? (Estan casi al mismo precio.) O alguna otra marca que esté por este precio que recomienden. Gracias, saludos.
Tuny

Re: Strato Texas o Mirrs

Notapor ZZTOP » Jue Dic 16, 2010 8:17 am

Eso que te estas comprando no sirve ni para prender el fuego de un asado, yo que vos voy por una SX usada y dps con el tiempo la tunearia.
Slds
Imagen
ZZTOP

Notapor Rod_c » Jue Dic 16, 2010 8:20 am

Coincido, con es plata podès conseguir alguna Sx usada. O tambien estan las Cort, que estàn un poco mas caras ($650-$700) que segun dicen andan muy bien.

Ojo, la texas por lo menos afina. Pero la Mirrs es directamente para el fuego del asado (si es que agarra) .

Saludos
Imagen
Rod_c

Notapor fmtguitar » Jue Dic 16, 2010 1:06 pm

si loco, no lo dudes comprate una sx, estan un poco mas caras pero nada que ver, hay una bismo de diferencia. Yo tuve un texas, y es horrible y encima era de carton (literalmente).
fmtguitar

Notapor Tuny » Jue Dic 16, 2010 1:32 pm

Gracias por sus respuestas.. Les comento que estuve buscando usadas pero aun no encontré por el hecho que soy zurdo y hay muchas menos :angry: razz gracias,sigo buscando razz
Tuny

Notapor Agustin Oldfield » Jue Dic 16, 2010 3:59 pm

Igual te digo que usadas esas violas no se estan vendiendo muy " baratas " a comparacion de lo que salen nuevas , juntante unos mangos mas y andate por una strato sx 57/62 que todavia en algunas casas de musica se consiguen a 650/700

saludos !
Imagen
Agustin Oldfield

Notapor aguantepeavey » Jue Dic 16, 2010 5:15 pm

El otro dia me compre una strato leonard,es toda de madera como las sx.No gastes 750 pesos en sx,son caras para lo que son.Me salio 500 pesos y esta muy bien terminada,demasiado diria yo
aguantepeavey

Notapor Mr.soad » Jue Dic 16, 2010 8:40 pm

Guarda que yo tengo una Texas y es de madera solida, nada de multilaminado y cosas raras.

Valla uno a saber de que madera es, pero es madera solida.
Mr.soad

Notapor gnz » Jue Dic 16, 2010 9:29 pm

aguantepeavey escribió:El otro dia me compre una strato leonard,es toda de madera como las sx.No gastes 750 pesos en sx,son caras para lo que son.Me salio 500 pesos y esta muy bien terminada,demasiado diria yo

Las leonard creo que son USA, el padre de un amigo me dijo eso, dice qe esta en el tema de la musica hace 30 años.

OFFTOPIC: El mismo chabon me dijo que no existen guitarristas grosos como ynwgie malnsteen (no se como se escribe bien XD), que son puras pedaleras, que ninguno tiene ese talento. Es envidia de nunca haber llegado a ser famoso para mi xD
gnz

Notapor RuBiO » Jue Dic 16, 2010 9:35 pm

se claro si las leonard son usa yo soy el che guevara eh :nerd:
Alex - And our ears start bleeding dice:
pero estas preguntando algo y t salta ese taliban d kurt cobain
RuBiO

Notapor El Turko » Jue Dic 16, 2010 10:04 pm

gnz escribió:
aguantepeavey escribió:El otro dia me compre una strato leonard,es toda de madera como las sx.No gastes 750 pesos en sx,son caras para lo que son.Me salio 500 pesos y esta muy bien terminada,demasiado diria yo

Las leonard creo que son USA, el padre de un amigo me dijo eso, dice qe esta en el tema de la musica hace 30 años.

OFFTOPIC: El mismo chabon me dijo que no existen guitarristas grosos como ynwgie malnsteen (no se como se escribe bien XD), que son puras pedaleras, que ninguno tiene ese talento. Es envidia de nunca haber llegado a ser famoso para mi xD

si son puras pedaleras, q me diga donde comprarlas!

:papel:
nadie se mete con el turko... NADIE!
El Turko
Coordinador general
Coordinador general

Notapor Rod_c » Jue Dic 16, 2010 10:44 pm

De USA lo unico que tienen es el nombre :risas:
Imagen
Rod_c

Notapor gnz » Jue Dic 16, 2010 11:38 pm

Jujuju, yo sabia que si comentaba esto acá dejaba en ridículo al padre de este pibe... se me había echo el poronga porque todos mis compañeros le creían a él y no a mi... YA mismo saco una screen y publico en facebook xD Gracias gente, acá termino el off :D
gnz

Notapor fmtguitar » Vie Dic 17, 2010 1:04 pm

jajaja decile que yo quiero un pedal para hacer sweep y otro para tener un alternate como el de Paul Gilbert,jajaja
fmtguitar

Notapor chuecco » Vie Dic 17, 2010 3:05 pm

no te habra dicho q las leonard son usa, porque el le compro una a su hijo asi se creia q tenia LA guitarra?

Al que creo el topic... si no llegas a las sx, fijate las stagg, que andan por la misma gama pero estan mas baratitas
feeling ≠ bends + faces
chuecco

Notapor german » Sab Dic 18, 2010 11:35 am

coincido con chuecco, las stagg pintan muy bien, el problema con las texas y de similar calidad es q por ahí pegas una viola q dentro de todo "safe" pero es una en un millón, son una lotería... Violas q para arrancar andan bien, son las sx, stag, probé muchas midland y la verdad me sorprendieron gratamente, una LP encolada por menos de una gamba y q viaje como loca es raro y alguna q otra q ahora ne me viene a la mente
ImagenImagen
german
Administrador
Administrador

Notapor Robertino » Sab Dic 18, 2010 12:48 pm

Las stagg están buenas.

Yo probaría una peavey raptor (hay varias en ML), están buenas por el precio y despues si te cansas, la vendés rapido porque es marca.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... alidad-_JM
Imagen
Robertino

Notapor langostinoh » Dom Dic 19, 2010 2:11 am

Yo creo que para la onda que buscas vos lo mejor es estirarte a una SX, después de todo es una guitarra che, me parece que vale la pena poner 200 mangos más por tener un mueble que suene un poco mas lindo y al cual valga la pena en un futuro hacerle modificaciones.
Imagen
langostinoh

Notapor Tuny » Dom Dic 19, 2010 2:54 am

Hola! les comento que me compre una SX, muy linda, $780 (es para zurdo) de sonido no puedo hablar, 1ro pk no tengo punto de comparación, y 2do no tengo amplificador todavía jeje, la tengo en la PC y le meto efectos con algún que otro programa. Es pesadita jeje, me tengo que comprar la correa todavía ¬¬
muchas gracias por los comentarios :D
Saludos!
Tuny

Notapor Rodrigogtr » Dom Dic 19, 2010 6:13 am

bien por la compra che! ahora de a poco le podes ir mejorando los accesorios y te va a quedar una viola copada!
El Baby escribió:Las minas cuando estan sin laburo le hablan a la tostada, cuando estan con laburo le hablan a la chota
Rodrigogtr

Siguiente

Volver a Principiantes