Stagg Jazzmaster

Hablemos de guitarras

Stagg Jazzmaster

Notapor Kurt Cobain y Alf » Vie Mar 26, 2010 11:43 am

Hola buenos dias,soy nuevo y queria consultar,si alguien tiene una de estas copias de la Jazzmaster que hace Stagg,que tal suenan,a que sonido es parecido (desde mi ignorancia supongo que debe tener unos mics de strato),si vale la pena
Kurt Cobain y Alf

Re: Stagg Jazzmaster

Notapor Dr_Saraza » Vie Mar 26, 2010 2:47 pm

mira, las stagg suelen ser como las SX mas o menos, a si que si tenes pensado invertirle unos mangos yo creo que valdria la pena
Busco Electro Harmonix "Deluxe Electric Mistress"
Dr_Saraza

Notapor nikm3t4l » Vie Mar 26, 2010 4:54 pm

en mi opinion stagg es la mejor marca de imitaciones... en modelos macizos es mejor que SX
"El amor por lo que amas, es el arma más letal"

Imagen
nikm3t4l

Notapor Kurt Cobain y Alf » Vie Mar 26, 2010 5:05 pm

Yo ando con ganas de comprarme esta y una Squier Cyclone,lo que pasa es que lei por ahi que Cyclone de Squier es un modelo discontinuado,puede ser?

Ustedes que me recomiendan que compre antes,la Stagg o la Squier?
Kurt Cobain y Alf

Notapor Morarok » Sab Mar 27, 2010 10:04 am

Yo probe una ciclone y, salvo las clavijas, hasta los mics suenan bien. Muy buena terminación, relativamente pesada, pero cómoda.

De las stagg no sabrá decirte de ese modelo en particular; pero en general estan copados.
Imagen

El sable merece respeto, porque es una extensión del cuerpo, refugio y defensa del espiritu del Bushi.
Morarok

Notapor Nagaroth » Sab Mar 27, 2010 9:39 pm

La marca Stagg posta, holandesa creo algo asi, esta MUY BUENA en cuanto a productos high level, ahora las cosas bartas de aca ni idea, se que los platos baratos que venden en Argentina son Horribles.
Imagen Imagen
Imagen
Nagaroth

Notapor Near » Lun Mar 29, 2010 9:50 am

Nagaroth escribió:se que los platos baratos que venden en Argentina son Horribles.

Ojo, depende del modelo de plato... capaz que entre unos planet z de zildjian y unos stagg me quedo con los stagg, les pasa el trapo (dependiendo el modelo). Las violas stagg son buenas, son onda las sx, pero fijate que tambien esta el modelo jazzmaster en squier que suena espectacular, lo que si esta mas carita :P
Near

Notapor Kurt Cobain y Alf » Lun Mar 29, 2010 10:39 am

Claro jajaj

La jagmaster de Squier es una masa,pero aca en Córdoba no consigo,aparte me va a prestar la tarjeta mi suegra,no da para sacarle algo de 2 lucas,y muy probablemente me este por quedar sin laburo,no quiero empernarla en 1 luca,ya que tengo casi los mil que sale la viola,pero tengo otras prioridades,sino me iria de cabeza a la Jagmaster de Squier
Kurt Cobain y Alf

Volver a Guitarras