Se ofrece Cantante/Violero zona San miguel

Buscas banda? Acá podes dejar tus datos para que te contacten

Se ofrece Cantante/Violero zona San miguel

Notapor JohnFx » Mié Abr 17, 2013 12:53 am

Hola gente, gracias por leer:

toco la viola y/o canto (60% y 60%, porque soy ruso), busco alguna banda donde poder incorporarme. Trato de manejarme seriamente y ser abierto musicalmente pero sin cachivachear.

mis estilos de preferencia: Hardcore, Punk (viejas escuelas), y quizas algo de thrash no chillon (no se: pantera, por ej) .

me podria interesar: rock bien hecho (hard o lo que tenga una propuesta copada), Ñü metal (vieja escuela tambien, no me gusta el screamo ni el metalcore), grunge tambien (velvet revolver x ej)

no me interesa: tropi-cumbia, rocanrolenene, todo tipo de banda metida en el "nena te extraño" o "siente el ritmo" emplear tanto tiempo libre para decir pavadas no me genera satisfaccion, metal trillado (imitadores de Gillian, Dickinson, Barilari) y no se que mas poner por el momento.

a riesgo de sonar pretencioso, trato de exponer que me puede interesar o no para no hacerle perder tiempo a nadie, incluyendome, gracias por comprender.

llevo un par de años en la musica y un par de bandas, y busco algo similar: gente mas o menos seria, (bandas metidas en la droga, alcohol y eso abstenerse, ya pase por esa etapa, le resta seriedad a todo y le hacen perder tiempo a los demas.)

Como dice el titulo, soy de la zona de san miguel y me manejo por el radio las cercanias.

cualquier consulta post o PM
Stratosphere escribió:La les paul es una viola con tradicion de muchisimos años que es hiper versatil porque se usa desde jazz hasta metalcore.
Tiene un tono de la re putisima madre y es para machos.
JohnFx

Re: Se ofrece Cantante/Violero zona San miguel

Notapor Cuarto Critico » Vie Abr 19, 2013 1:31 am

Buenas, somos una banda de Moreno, onda Rock-Pop y algo de alternativo, aunque preferimos no encasillarnos y experimentar un poco con el sonido, ensayamos los sabados, tenemos sala propia, buscamos gente abierta de mente, con ganas de sumarse al proyecto para aportar cosas nuevas, la onda es encontrar un primer guitarrista, somos gente seria y responsable y buscamos que la gente que se sume tambien lo sea.Si te interesa la propuesta escribinos a cuartocritico@live.com. Saludos y gracias por tu tiempo.
Cuarto Critico

Notapor JohnFx » Vie Abr 19, 2013 1:56 am

tienen algo asi como para escuchar subido?
Stratosphere escribió:La les paul es una viola con tradicion de muchisimos años que es hiper versatil porque se usa desde jazz hasta metalcore.
JohnFx

Notapor JohnFx » Jue May 09, 2013 12:30 am

Parece que no, sigo en la busqueda por la zona de San miguel.
JohnFx

Notapor bultomatic » Jue Ago 01, 2013 10:37 pm

https://soundcloud.com/longevo_hardrock
te dejo un link para escucharnos! puedo escuchar algo tuyo en algun lado? somos de j c paz
Imagen
bultomatic

Notapor vitolucci5 » Vie Mar 21, 2014 3:22 pm

Somos una banda de la zona de moreno, nuestro proyecto es serio y arrancamos de cero, buscamos vocalista, estilo rock/hard rock, ensayamos los sabados, si te interesa la propuesta me podes escribir un mail a vitolucci5@hotmail.com y nos ponemos en contacto. Saludos.
vitolucci5

Volver a Musicos ofrecidos