Ricardo Iorio

Temas generales que no encuentran su lugar

Ricardo Iorio

Notapor ariel trigo » Mar Abr 21, 2009 9:24 am

Buenas!!!, el otro dia cenando con amigos salio el tema de Iorio, y vi que levanta mucha controversia, y cada uno te contaba cosas distintas sobre el ustedes que oopinan? abrazos!!! dejo algunos videitos:

ariel trigo

Re: Ricardo Iorio

Notapor ramiro_6_cuerdas » Mar Abr 21, 2009 9:30 am

conozco anecdotas de que es un tipo de mierda y otras de que es un buenaso, y creo que es asi, le gusta un poco irse de mambo cuando tiene un microfono o una camara encima pero no se si es tan asi en su "vida normal" . en las epocas mas duras (v8-hermetica) donde estaba dado vuelta era flor de forro, creo que un poco en eso maduro, :risas:

en cuanto a lo musical me parece muy bueno, bastante directo y creo que sabe lo que hace, y aca se va a armar flor de revuelo :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Imagen
ramiro_6_cuerdas

Notapor Bonzo » Mar Abr 21, 2009 9:52 am

y yo lo ultimo que se de iorio es que desp de años de bardear hippies
saco un disco solista con una version acustica de "durazno sangriento"....
un grosso....

puede ser que a mayor juventud o mayor grado de falopa en sangre fuera mas forro
y ahora no se la pone tanto...se va poniendo viejo y bonachon......

o quizas solo se trae algo entre manos.... :EAAAA:
Vendo Epiphone SG G400(hace clic aca)
Imagen
Bonzo

Notapor alexandersupertramp » Mar Abr 21, 2009 11:19 am

cuánta mierda adentro tiene este tipo... y eso que con sus temas saca todo afuera ehh!!!... se ve que todavía le quede mucho para sacar...

No conozco mucho de su música (porque no es lo que yo escucho francamente), pero un tipo al que dice no importarle nada, que manda a todos a la mierda, que dice que los que lo van a ver son todos boludos que quisieran ser como él y no pueden... no sé..., qué sé yo, me parece bastante triste...

He escuchado por ahí (no sé cuan cierto es) que le pegaba a la mujer... si es verdad, me parece realmente un pelotudo lisa y llanamente.

Espero que no se enojen los que siguen a iorio, todo bien... no busco armar bardo ni nada. No creo que los que lo escuchan a él sean pelotudos (como por otro lado él sí cree al parecer) ni mucho menos... Espero no se tome a mal lo que digo...
Imagen
«Sin la música, la vida sería un error»(F. N)
«How's it going to end?»(The Truman Show)
«Because if a machine, a Terminator, can learn the value of human life, maybe we can too» (Sarah Connor)
alexandersupertramp

Notapor elsalieridecharly » Mar Abr 21, 2009 11:24 am

en el disco de covers grabó temas de Almendra jajajaj de qué se habrán disfrazado los metaloides ortodoxos :risas:

Creo que cuando se pone en serio tira unas cosas muy pulenta, hay que saber qué tomar y qué no... de verdad me parece un tipo muy lúcido (no acudan al chiste fácil :P )

saludos
"Aunque me fuercen yo nunca voy a decir que todo tiempo por pasado fue mejor. ¡Mañana es mejor!"
La Secuela (Audios)---
elsalieridecharly

Notapor v8fuel » Mar Abr 21, 2009 11:26 am

a Ricardo lo mantiene vivo la música para mi...

si ya estaba pirado, cuando se murió su ex mujer, la madre de sus hijos terminó de perder la cordura...

yo lo escucho, me gusta Almafuerte y me gustó el disco solista de covers, el resto mucho no me importa
Imagen
Y si, a cada viola le sacas por lo menos un sonido.... el clangggggggggg de hacerla mierda contra el piso. (by Puna)
v8fuel

Notapor RuBiO » Mar Abr 21, 2009 11:28 am

yo lo banco a iorio y esa actitud reaccionaria/violenta q tiene xq muchs de las cosas q dicen son ciertas.
Alex - And our ears start bleeding dice:
pero estas preguntando algo y t salta ese taliban d kurt cobain
RuBiO

Notapor cliffburton » Mar Abr 21, 2009 11:51 am

...bueno a ver....yo arranque escuchando v8, despues hermetica....y almafuerte. Para mi es un grande de la musica nacional, las letras, la forma en que escribe me encanta. Como bajista...nunca sobresalio...pero como compositor y cantante a mi gusto
es un grande.

El tipo te describe situaciones, casi todas muy reales...con lujo de detalles armando una cancion que te llega.

Ahora como persona...no lo conozco personalmente, pero bueno como cada uno tiene sus mambos y peor cuando es una persona "publica" pero creo que es su personaje..."me chupa todo un guevo lo que digan y digo lo que pienso".
Cosa que creo cumple cotidianamente.

Si leen un poco la historia de su vida nacio bieen pobre...y fue un laburante, lavaba papas con el viejo...es bastante triste la historia.
Lamentablemente la bebida, falopa y el suicidio de su mujer lo cagaron a golpes...y hechos lamentables como los dichos contra los judios...pero bueno nadie es perfecto.

Respecto del disco solista, no me canso de escucharlo, algunos no los conocia otros si....y la verdad un disco muy bueno.

Y por ultimo, es como el nombre del disco Ayer deseo...hoy realidad...creo que ricardo con sus pro y sus contras es un tipo que cumplio su sueño o al menos es lo que el dice.
cliffburton

Notapor german » Mar Abr 21, 2009 12:04 pm

Es un tipo q no mide lo q dice, como el resto de la gente, q cuando habla esta pensando el doble, el chabon ese doble q el resto se guarda, por quedar bien, para no meter la gamba o simplemente para seguir reglas q te impone la sociedad y sus "buenas costumbres", el lo dice q boca de jarro y mas de una vez tuvo q salir a retractarse (como paso cuando bardeo a los judíos por radio, q en realidad no fue para tanto) yo a muchas cosas q dice lo banco y hasta en la forma q lo dice, por ahí se exaspera y boquea como loco, pero por lo gral muchas cosas q dice es lo q piensa el 90%de la gente y no se animan a decir... También tiene una ideologías políticas un tanto extremistas, q podes estar o no de acuerdo, yo en mucho lo estoy (no en todo por q a veces, normalmente, se va al joraca)

El fin de semana pasado me perdí de ir a Azul q tocaba Almafuerte en el encuentro de motos, pero fueron unos amigos y cuando volvieron me contaron todo, dicen q Ricardo estaba demasiado sacado, hubo problemas con el sonido y con la iluminación y no para de putear al sonidista y al iluminador, una hora y pico puteandolos sin parar, dicen q fue tremendo. Hasta se ka agarro con unos flacos del publico q (por lo q me dijeron) tenían mucha pinta de cuembieros
Muchas verdades:

Y laverdegueada q necesitaba este bob de meme, bebe, tete, tuto titi o como se llame
ImagenImagen
german
Administrador
Administrador

Notapor nanchy » Mar Abr 21, 2009 12:08 pm

Que Iorio e´lo má´grande del jevi nacional!

Nada más.
nanchy

Notapor Abel » Mar Abr 21, 2009 2:25 pm

Iorio careta, en Brasil los dejó de garpe a Roweck y Civile, si era tan macho porqué se fué cuando pinto fea la cosa.
Saludos
Foro Guitarrista: donde tipos como vos te ayudán a sacar tus dudas, escuchán, aconseján y peleán de onda.
Abel

Notapor german » Mar Abr 21, 2009 4:07 pm

Abel escribió:Iorio careta, en Brasil los dejó de garpe a Roweck y Civile, si era tan macho porqué se fué cuando pinto fea la cosa.
Saludos

que paso en brasil?
ImagenImagen
german
Administrador
Administrador

Notapor agusfriedman » Mar Abr 21, 2009 4:09 pm

Tiene el cerebro Cogijo :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:
agusfriedman

Notapor ariel trigo » Mar Abr 21, 2009 4:15 pm

Hay algo que me contaron que siempre me quedo la duda, y no me lo dijo uno solo y no es con la intencion de ofender lo que voy a preguntar es verdad que patea para el otro lado¿? o me mandaron cualquiera???
ariel trigo

Notapor cliffburton » Mar Abr 21, 2009 4:18 pm

ariel trigo escribió:Hay algo que me contaron que siempre me quedo la duda, y no me lo dijo uno solo y no es con la intencion de ofender lo que voy a preguntar es verdad que patea para el otro lado¿? o me mandaron cualquiera???

dicen o al menos es lo que me dijeron, que la mujer de Ricardo, se suicido porque se entero que era trolo. La forma en que se entero fue que entro a la casa y a ricardo se lo estaban puerteando.
Pero bueno nunca supe si era verdad o no.
Y esto mismo tiene que ver por lo de los judios que dijo...si me equivoco corrijan.
cliffburton

Notapor Bonzo » Mar Abr 21, 2009 4:24 pm

estaba siendo esfintereado por una persona de ascendencia hebrea???
Vendo Epiphone SG G400(hace clic aca)
Imagen
Bonzo

Notapor elrengofa » Mar Abr 21, 2009 5:05 pm

otros dicen qu estaba encamado con tres tipos

no se, a mi la verdad que me encanta la musica de iorio, pero mas principalmente la forma en la que escribe creo qeu ningun musico argentino tirando para el lado pesado escribe de la misma manera que el, expresa muchas verdades, cosas personales y cosas de la realidad
La recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado
Mi canal de Youtube:
elrengofa

Notapor gaucho » Mar Abr 21, 2009 5:12 pm

JAJAJA TERRIwLE EL VIDEO DE 6 MINUTOS AJJAJ

puras puteadas jajja

saludos!!!
gaucho

Notapor Gus19 » Mar Abr 21, 2009 5:36 pm

que grande german me hiciste acordar del reportaje q les hizo el bobo ese

POR DIOS NO ME LO BANCO A ESE TIPO!!

lo q si no entendi es q quisieron decir con lo del brasil... expliquenseN
Gus19

Notapor Violas de rock » Mar Abr 21, 2009 6:07 pm

Personaje controversial, me recuerda en eso a Fernando Peña.

A veces tiene la posta y a veces da vergüenza ajena.
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Violas de rock

Siguiente

Volver a General