Set-Up de Skay Beilinson

Todo lo que necesitas saber para sonar como tu idolo!

Set-Up de Skay Beilinson

Notapor Ema_Rock » Mié Ene 21, 2009 7:14 pm

Holaa, siempre me intrigoo cual es el set-up por el cual fue pasando skay beilinson ya ke a lo largoo de los discos de los redondos su sonido fue variando.

alguien sabe cual es el set-up ke tuvo y ke tiene skay??

Saludos!!
Ema_Rock

Re: Set-Up de Skay Beilinson

Notapor ramiro_6_cuerdas » Mié Ene 21, 2009 7:18 pm

Hay algo mas enigmatico que eso? jej

me sumo al pedido, lo unico que te puedo pasar es esta foto:

Imagen

se puede ver algun pedal Boss por ahi pero ni idea

Saludos!
Imagen

Imagen
ramiro_6_cuerdas

Notapor Violas de rock » Mié Ene 21, 2009 7:41 pm

Solo puedo decirte que en cuanto a guitarras, el Sr. Beilinson ha usado casi siempre violas de micrófonos dobles. Quitando alguna que otra Strato que vi en sus manos, sus guitarras fueron a lo largo de los '80s (por lo que vi en fotos) distintos modelos de Superstratos onda Ibanez (incluyendo una Roadstar II), Jackson, etc.

Luego, su viola favorita es una Gibson SG que si no me equivoco es el modelo personalizado de Angus Young, por el Maestro Vibrola digo. Sino, debería ser una original de mediados de los '60s! También tiene distintas Les Pauls (negras todas, una Standard y una Custom onda Black Beauty de 2 mics). También tiene una guitarra del luthier De Castro estilo PRS color verde.

En fin, creo que es usuario de amplis Marshall pero ni de eso estoy seguro. Como vos sabés, y ya dijeron, Skay es bastante celoso de su tono y no lo divulga (igual que Mollo, digamos). Y en sus temas usa varios efectos distintos que no se bien cuáles son (los modelos, no los efectos en sí).

Ademas los redondos nunca editaron un puto DVD oficial (y podrian tener varios), con lo que el material de video es poco, malo y filmado desde el público!
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Violas de rock

Notapor soportemasivo » Mié Ene 21, 2009 10:57 pm

Interesante lo del muchacho

Unas preguntas a Skay sobre sonido... a ver que nos dice? (extraido de la Web):

¿Cómo lograste, por ejemplo, el extraño sonido de wah wah en "Luzbelíto y las sirenas"?

"No usé un wah wah común sino el que dispara la GP-16. Mandamos la señal por dos canales, una con el efecto y la otra limpia, entonces el efecto sonoro, que a veces tiene wah wah y a veces no, se produjo en la mezcla".

¿Que tipo de guitarristas te gustan?

"Me atraen muchos tipos como Ry Cooder, Buddy Guy, Jimmy Page, B.B.King, Hendrix por supuesto. Me gustan más los silencios que la destreza en el diapasón".

¿Qué usás generalmente para tocar en vivo?

"Últimamente estoy usando una Les Paul Custom ´78, un marshall y una GP-16 para reverbs, delay y overdrive o distorsión. Anteriormente usaba una S.G. pero el mango de la Les Paul me resulta mucho más cómodo porque es más gordo, además le cambié los trastes porque cuando la compre ya estaban muy gastados. En estudio uso la Les Paul, la S.G., una Strato, una Jaguar vieja, acústicas, etc. Para grabar uso un equipo Laney 88 que es maravilloso".

Saludos!
Imagen
soportemasivo

Notapor Superstar Punani » Mié Ene 21, 2009 11:55 pm

Violas de rock escribió:Solo puedo decirte que en cuanto a guitarras, el Sr. Beilinson ha usado casi siempre violas de micrófonos dobles. Quitando alguna que otra Strato que vi en sus manos, sus guitarras fueron a lo largo de los '80s (por lo que vi en fotos) distintos modelos de Superstratos onda Ibanez (incluyendo una Roadstar II), Jackson, etc.

Luego, su viola favorita es una Gibson SG que si no me equivoco es el modelo personalizado de Angus Young, por el Maestro Vibrola digo. Sino, debería ser una original de mediados de los '60s! También tiene distintas Les Pauls (negras todas, una Standard y una Custom onda Black Beauty de 2 mics). También tiene una guitarra del luthier De Castro estilo PRS color verde.

En fin, creo que es usuario de amplis Marshall pero ni de eso estoy seguro. Como vos sabés, y ya dijeron, Skay es bastante celoso de su tono y no lo divulga (igual que Mollo, digamos). Y en sus temas usa varios efectos distintos que no se bien cuáles son (los modelos, no los efectos en sí).

Ademas los redondos nunca editaron un puto DVD oficial (y podrian tener varios), con lo que el material de video es poco, malo y filmado desde el público!

La SG de Skay tengo entendido que es de las originales, no tan vieja como la de Chizzo o la del Carpo, pero por los inlays parece de algun momento de los 70´s.

Imagen
If you're going to be crazy, you have to get paid for it or else you're going to be locked up. H.S.T.
Superstar Punani

Notapor german » Jue Ene 22, 2009 7:55 am

yo lei esa entrevista q posteo soportemasivo, la Jaguar la esta usando bastante ultimamente, es una viola verde bastante fea :P pero se la banca.
Lo q me intriga es el Laney 88, cual es ese ampli?

Violas Hay un DVD y un disco en vivo q esta latente, listo para salir, solo falta q las partes (Indio y Skay) se pongan de acuerdo y dejen la pavada de lado, hace un tiempo una entrevista a el Indio creo q lo dijo.

Sludos!
ImagenImagen
german
Administrador
Administrador

Notapor Juanfi » Jue Ene 22, 2009 11:33 am

Hace un tiempo, cuando salio su ultimo disco, lo esuche diciendo en la radio que en vivo estaba usando una pod por comodidad y tono.
Juanfi

Notapor peke » Lun Ene 26, 2009 12:59 pm

me parece que ese reportaje es en la espoca de los redondos

y ahora en su etapa solista ? no nada informacion ? :shrug:
peke

Notapor _LUZBELITO » Sab Feb 25, 2012 11:57 pm

.....................................................................
Imagen
_LUZBELITO

Volver a Setups de famosos