Listado de Fabricantes Nacionales de Amplificadores [12/03]

Hablemos de todo tipo de amplificadores, valvulares, a transistores, hibridos, etc... Coordinador Arields1

Listado de Fabricantes Nacionales de Amplificadores [12/03]

Notapor Violas de rock » Vie Dic 12, 2008 3:16 pm

Juraría que este tópico ya estaba... era el que había hecho Juanfi? Lo perdimos por accidente cuando fue esa semana que se cayó el foro!

Argie Amps & FXs
Web: (En Construcción)
Blog:
afourcade@hotmail.com

Cream
Web:
bluesmusic@speedy.com.ar
Dirección: Rodriguez Peña 379, Buenos Aires
Teléfono: 4382 2992

CustomSmoothCab Speaker Cabinets
Fotolog:
customsmoothcab@hotmail.com

Decoud - ElectroVox - ValveTech
Web:
Dirección: Calle 49 (Libertad) 5201, Villa Ballester
Tel/Fax: (011) 4768 8223
(011) 4847 2853

Marcelo Francisco De Rosa
E-mail: derosaelectronica@arnet.com.ar
Teléfono: 46470684

Gaetano (La Falda, Córdoba)
Web:
danielgaetano@arnet.com.ar

Jorgeson
Web:
jorgeson@tutopia.com
Teléfono: (011) 4605 6092

L'Blue
germangregorutti@hotmail.com

LHC Vintage
Web: Próximamente
Usuario de Mercadolibre:
leo_hcella@hotmail.com

Macson
Web:
ventas@macson.com.ar
G. Ardoino 1004, Ramos Mejía
Teléfonos: (5411) 4653 5714
4657 2099
Directo: (5411) 4657 6640
Fax: (5411) 4657 7285
4657 6968

Nash
Web:
ampvalvulares@hotmail.com
Dirección Rodriguez Peña 171, Banfield
Teléfonos: 15 63 60 63 10
15 52 47 47 13

Nativo (Casa Rock Center)
Web:
info@nativoamps.com.ar
Dirección: Talcahuano 180

Roller
Web:
info@rolleramps.com.ar

Sainth Vith
Web:
ventas@saintvith.com.ar
Tel: 4861 3919
Cel: 15 57 65 53 98

Salviani Valve Amplication
fernandocifrodelli@hotmail.com
4744 1970
1557513889

VHR
Web:
vhr-amps@hotmail.com

Vintage Electric
Web:
Blog:
contacto@vintageelectric.com.ar

Warmy
Web:
lean@warmy.com.ar

Wenstone
Web:
info@wenstoneamps.com.ar
Teléfono: (011) 4209 5466
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Violas de rock

Re: Listado de Fabricantes Nacionales de Amplificadores

Notapor ariel trigo » Vie Dic 12, 2008 3:22 pm

che falto casinelli!!!!!! ajajaj :risas: (ojo era broma)!!! si ven este nombre huyan!!!
ariel trigo

Notapor eMs » Sab Dic 13, 2008 8:07 am

VHR amps
Página Web

Había armado el thread de esa marca en Tocame esta, muy copado por mail Roberto (el dueño, creo).

Tienen cosas interesantes (un rack que tiene un pre tipo Soldano y otro tipo Mesa) y los precios eran buenos!

Saludos!
Imagen Abel, te voy a extrañar mucho
eMs

Notapor mary77 » Lun Dic 15, 2008 1:20 am

Hola, como estan? bueno despues de leer un monton de temas del foro, aclaro acá, que los amplis nativo son fabricados por decoud, decoud hnos es una fábrica revieja, del año de mi abuela, actualmente fabrica decoud, electrovox, valvetech y nativo, nativo es marca de rockcenter, ellos solo ponen la marquita, no fabrican nada, solo venden.
Lei por ahi que doriam, o violas rock decian que nativo no es una empresa grande, errado totalmente, decoud es un galpon enorme en una esquina, bien precario en la epoca del uno a uno varios le comprabamos euipos por encargue, luego con la devaluación, fabrican amplis hasta el techo, como si fueran chorizos ( y la disto realmente suena a chorizo sobre la parrilla que esta perdiendo el juguito y aun asi los prefiero antes que un wenstone :papel: , cosa fea de verdad), pero volviendo al tema, yo me pregunto; ¿ el que dijo eso alguna vez piso la fábrica, vio como los hacen? bueno, aclarado.
saludos!!!
mary77

Notapor Violas de rock » Lun Dic 15, 2008 9:21 am

Cómo andas, "Mary"?

Nosotros ya estábamos enterados hace rato de que las marcas propiedad de la casa Rock Center (Amplis y efectos Nativo y guitarras Johnson) son totalmente tercerizadas. Creo que hace un par de años un miembro del "Cuartito DIY" había desarmado un Nativo y en la placa se podía ver tallado "Decoud".

En cuanto a las múltiples marcas, está todo aclarado en la web oficial de Electrovox.

Ahora, yo creo que Nativo como empresa es inexistente, así que se podría decir que es chiquita, es una oficina en el piso superior de Rock Center. Ahora, chiquita no me la veo porque hace lo que Decoud no hace, vender en toda Latinoamérica sus productos. En cambio Decoud ya se reinventó por tercera vez (amplis Valvetech) y no se en qué andará... A Decoud ya me lo imaginaba como un galpón, mas o menos como es la fábrica de FAIM; y al igual que ellos desde la devaluación fabrican y sacan productos como escupitajo 'e loco. Eso si, ¿modernizar? ¿arreglar? nahhh

Y por último no podría estar más de acuerdo en tu comparación de las distorsiones.
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Violas de rock

Notapor Violas de rock » Sab Dic 27, 2008 5:26 pm

Actualizo la lista agregando a Leo, fabricante de los "LHC Vintage", un viejo conocido de foros previos que se acaba de registrar! Usuario 502!
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Violas de rock

Notapor default » Sab Mar 07, 2009 4:18 pm

Le tengo muchas ganas un Vintage Electric, realmente me sorprendio como suenan las ditorsiones... nada que envidiarlo a un JCM, salvo el precio :P

Notapor zaifro311 » Jue Mar 12, 2009 9:07 am

Hola, aca te dejo mas datos de fabrica de amplis.
Saludos

CustomSmoothCab Speaker Cabinets
customsmoothcab@hotmail.com
http://www.fotolog.com/customsmoothcab

Salviani Valve Amplication
fernandocifrodelli@hotmail.com

Argie
afourcade@hotmail.com

L'e blue
germangregorutti@hotmaiul.com
zaifro311

Re: Listado de Fabricantes Nacionales de Amplificadores [12/03]

Notapor francisco21 » Vie Mar 13, 2009 11:51 pm

clones de amplis orange :wow: :eek: :D

http://articulo.deremate.com.ar/MLA-501 ... fender-_JM

perdón pero nose los datos del fabricante, talvez alguien sepa.
francisco21

Notapor fede_acdc » Sab Mar 14, 2009 12:35 am

mmmmm me suena a casinelli.. no publicaba casi igual como ese aviso el viejo trolo?
fede_acdc

Notapor Gustavo595 » Lun May 04, 2009 1:40 pm

Saludos gente es la primera vez que escribo, ya que tengo una duda terrible con respecto a los amplis clones que se hacen por acá, primero, les digo que debido a mi ignoracia del mercado de fabricantes llegue a escribirle al mejor amigo de este foro...Cassineli, pero luego me encontre con que por poco le crusifico a cristo con clavos de segunda mano :eek: y ya no se sinceramente a quien confiarle el armado de un clon de soldano slo de 50 w que quería.

Existe algun fabricante por el cual se pueda poner la mano en el fuego y decir.. ese hace amplis de 1ra,es responsable y honesto? (o pido demasiado :D ?)

Gracias por las respuestas
Gustavo595

Notapor doriam » Lun May 04, 2009 1:43 pm

Con los que estan en la lista de arriba no creo que tengas problemas, sacamos a los tranfugas (creo).
De ultima empeza a mandar mail y con lo que te contesten y antes de decir nada, consulta en el foro y listo :D
Imagen
Yunga: "Pero mira que el Metal Muff esto y el Metal Muff aquello"..."y ni te digo el Jackhammer"
doriam

Notapor Claudio Palazzolo » Lun May 04, 2009 9:06 pm

Gustavo595 escribió:Saludos gente es la primera vez que escribo, etc

Me equivoco, o sos Gustavo el vocalista de Morgana 595?
Claudio Palazzolo Instrumentos Musicales
http://www.myspace.com/gclaudiopalazzolo1
elroloh escribió:claudio esta no falla:
"me di cuenta que soy puto, peroo me gusta tu amiga, estoy confundido ultimamente"
Claudio Palazzolo

Notapor german » Lun May 04, 2009 10:23 pm

Gustavo595 escribió:Saludos gente es la primera vez que escribo, ya que tengo una duda terrible con respecto a los amplis clones que se hacen por acá, primero, les digo que debido a mi ignoracia del mercado de fabricantes llegue a escribirle al mejor amigo de este foro...Cassineli, pero luego me encontre con que por poco le crusifico a cristo con clavos de segunda mano :eek: y ya no se sinceramente a quien confiarle el armado de un clon de soldano slo de 50 w que quería.

Existe algun fabricante por el cual se pueda poner la mano en el fuego y decir.. ese hace amplis de 1ra,es responsable y honesto? (o pido demasiado :D ?)

Gracias por las respuestas

Todos los q estan arriba son buenos, pero para mi lo mejor de lo mejor es Jorgeson, te hace esperar pero es un derroche de calidad :BABA:
ImagenImagen
german
Administrador
Administrador

Notapor Gustavo595 » Mié May 06, 2009 2:34 pm

JAJA Hola Claudio, aqui me ves, recurriendo a la sabiduria de este foro para no meter la pata, le estoy buscando compañero a la gustarra.-

Gracias Doriam por el comentario, cualquier posibilidad voy a postear antes de decidir, por otro lado, German, justamente jorgeson es el que me sorprendio por lo rápido que me respondio, ahora la pregunta es, si estos precios se ajustan al mercado de Similes les tiro el presupeusto que me dio...

El cabezal simil SLO50H sale u$s925.-

Una caja 2x12 con parlantes 12/60G sale u$s268.-

El combo simil SLO50C sale u$s1035.-

Estoy tomando turnos para diciembre, con el 20% de seña, resto a convenir.

Puede ser de tu interés: en este momento dispongo para la venta de un combo SLO50C usado, con seis meses de garantía, equipado con valvulas EL34 Groove Tubes, en perfecto estado, por $2995.-

Saludos y estoy atento a sus comentarios.
Gustavo595

Notapor german » Mié May 06, 2009 3:33 pm

Gustavo595 escribió:
Puede ser de tu interés: en este momento dispongo para la venta de un combo SLO50C usado, con seis meses de garantía, equipado con valvulas EL34 Groove Tubes, en perfecto estado, por $2995.-

me gaseo ese combo.. Jorge vende "caro" pero la calidad es inigualable, de los nacional es lo q mas se cotiza
ImagenImagen
german
Administrador
Administrador

Notapor nanchy » Mié May 06, 2009 8:24 pm

Ayer estuve probando un P1 en lo de un loco de Ballester, los vende a unos 800 mangos, combo 1x10, tambien tiene champs por esa guita mas o menos. Hace clones de otros equipos. Sonaban bien, y son baratos. Y muy buena la atención.

Datos:
Nombre: Marcelo Francisco De Rosa
E-mail: derosaelectronica@arnet.com.ar
Teléfono: 46470684

Anda por Ballester y por ciudadela.
nanchy

Notapor Abel » Mié May 06, 2009 9:05 pm

Gustavo595 escribió:JAJA Hola Claudio, aqui me ves, recurriendo a la sabiduria de este foro para no meter la pata, le estoy buscando compañero a la gustarra.-

Gracias Doriam por el comentario, cualquier posibilidad voy a postear antes de decidir, por otro lado, German, justamente jorgeson es el que me sorprendio por lo rápido que me respondio, ahora la pregunta es, si estos precios se ajustan al mercado de Similes les tiro el presupeusto que me dio...

El cabezal simil SLO50H sale u$s925.-

Una caja 2x12 con parlantes 12/60G sale u$s268.-

El combo simil SLO50C sale u$s1035.-

Estoy tomando turnos para diciembre, con el 20% de seña, resto a convenir.

Yo tengo uno y estoy recontento con él.
Saludos
Foro Guitarrista: donde tipos como vos te ayudán a sacar tus dudas, escuchán, aconseján y peleán de onda.
Abel

Notapor Gustavo595 » Jue May 07, 2009 3:56 pm

Eso necesitaba jaja un usuario satisfecho, bueno supongo que voy a tener que juntar un cacho más de efectivo para alcanzar, pero si hace la diferencia, vale la pena.

Ahora, vi en ebay EEUU un soldano hot road 50 por 750 dlrs en estos días, mi pregunta en base a esto es, ¿hay diferencia de calidad de construcción y sonido con respecto a los amplis que se hacen acá o solo hablamos de maketing y peso de la marca? simpre me pregunte si es eso un mito o una realidad irrefutable.-
Gracias por los comentarios.-
Gustavo595

Notapor Abel » Jue May 07, 2009 4:11 pm

Gustavo595 escribió:Eso necesitaba jaja un usuario satisfecho, bueno supongo que voy a tener que juntar un cacho más de efectivo para alcanzar, pero si hace la diferencia, vale la pena.

Ahora, vi en ebay EEUU un soldano hot road 50 por 750 dlrs en estos días, mi pregunta en base a esto es, ¿hay diferencia de calidad de construcción y sonido con respecto a los amplis que se hacen acá o solo hablamos de maketing y peso de la marca? simpre me pregunte si es eso un mito o una realidad irrefutable.-
Gracias por los comentarios.-

No, tampoco la pavada, un Soldano es un Soldano, lo que pasa que los precios de traer un ampli de hallá se disparán por varios motivos, y te sale cuatro o cinco veces más.
Saludos
Foro Guitarrista: donde tipos como vos te ayudán a sacar tus dudas, escuchán, aconseján y peleán de onda.
Abel

Siguiente

Volver a Amplificadores