Amplificadores Wenstone

Hablemos de todo tipo de amplificadores, valvulares, a transistores, hibridos, etc... Coordinador Arields1

Re: Amplificadores Wenstone

Notapor doriam » Dom Nov 23, 2008 2:21 pm

justamente por eso me parecio que el valvetronix es demaciado.

yo doy fe de que el pathfinder suena MUY lindo :)
no lo compre porque me parecia chiquito, pero en realidad, es un ampli para tener en tu cuarto, y cumple su funcion con honores.
Imagen
Yunga: "Pero mira que el Metal Muff esto y el Metal Muff aquello"..."y ni te digo el Jackhammer"
doriam

Notapor juancc » Dom Nov 23, 2008 2:31 pm

german escribió:
juancc escribió:Uh buenisima info me dieron, ahora el martes lo voy a probar. Supongo que para mi que no hace un año que toco esta bastante bien. Uno de 30w para tocar en casa es mucho no?
Tambien me ofrecieron un ross de 25 w usado a $300, pero la marca se me hace desconocida.

nooo ross es un vergaaaa jjajajaj un amigo se compro uno hhace bastante y la verdad q no me gusto ni un poquitoo

:EEK2: uhh menos mal que pregunte! :EEK2: (por cierto, muy linda la viola del avatar)

Gracias Doriam, ahora averiguo sobre esos amplis. ok ok

O sea que los amplis nacionales no son recomendados?
juancc

Notapor german » Dom Nov 23, 2008 3:21 pm

juancc escribió:
O sea que los amplis nacionales no son recomendados?

el wenstone es nacional y, como te dije, por el precio cumple su funcion re bien, ademas trae un par de cosita mas q me parecen utiles, q por ahi otro ampli s elimita a una entrada para viola y nada mas
ImagenImagen
german
Administrador
Administrador

Notapor eMs » Dom Nov 23, 2008 3:26 pm

juancc escribió:O sea que los amplis nacionales no son recomendados?

Transistorizados nacionales no tanto... De los que probé tal vez el Macson (que creo no se fabrican más) eran los que más me gustaron.

En amps Valvulares ya es otro tema, tenés varias opciones bastante copadas para elegir, pero ya es otra guita y para tocar en casa no van (demasiado Vol.)

Saludos!
Imagen Abel, te voy a extrañar mucho
eMs

Notapor juancc » Vie Dic 26, 2008 1:51 pm

Hola, resulta que estuve viendo aca en Lujan a ver que opciones tengo. La verdad que mucha variedad no hay, por la plata que tengo ($700 pèsos mas o menos) encontre esto:
Peavey rage 258 (25 w) $720
Electro vox 40 wats $600
Decoud 40 wats $500
Decoud 25 wats $350
Wenstone 20 wats $320

La duda que tengo es esta: El ampli lo quiero usar para tocar en casa, pero como hay unos amigos que tocan tambien, quisiera que el ampli se banque a una bateria al lado. Por eso mi duda es si un ampli de 40 wats se puede usar para tocar en mi casa a un volumen bajo cosa que no joda a nadie y para tocar con amigos.
que opinan del peavey ese? se banca una bateria al lado?
juancc

Notapor eMs » Vie Dic 26, 2008 2:13 pm

Los amps a transistores (al contrario de los valvulares) suenan mejor a bajo volumen, así que no vas a tener drama para tocar en tu casa.

No sé puntualmente de los amps que nombrás, pero apuntá de uno de 40w para arriba si pensas en tocar con una batería.

Saludos!
Imagen Abel, te voy a extrañar mucho
eMs

Notapor elrengofa » Vie Dic 26, 2008 2:27 pm

que tal, yo tengo un peavey rage de 15W y banca una bata al lado (a menos que hagas death metal o trash, ahi cagaste)
en lo del batero ensayamos con un roller de 20.... no lo compres
La recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado
Mi canal de Youtube:
elrengofa

Notapor maxee » Vie Dic 26, 2008 2:40 pm

mi primer ampli fue un Wenstone para guitarra de los mas chicos, creo que era GE25 o algo asi no me acuerdo, mi consejo el que quiera una ampli de esa gama que se busque un peavey rage usado o un Crate GX15, un cañito el crate, tuve los 3 asi que los pude comparar, el wenstone :NONO:
maxee

Notapor exepotes » Vie Dic 26, 2008 3:16 pm

Odio, pero ODIO los Wenstone, las perillas de volumen, ecualización etc. son decorativas, todas funcionan como encendido/apagado, sin camino intermedio. Te recomendaría hasta un Marshallito de 2w antes que un Wenstonte. Fijate cualquiera de los que te recomendaron arriba, va a ser mejor.
exepotes

Notapor Abel » Vie Dic 26, 2008 8:36 pm

Che, y que onda el que tiene una entrada para electroacustica?
Saludos
Foro Guitarrista: donde tipos como vos te ayudán a sacar tus dudas, escuchán, aconseján y peleán de onda.
Abel

Notapor juancc » Sab Dic 27, 2008 9:36 am

Gracias a todos por sus respuestas :sig:

Abel escribió:Che, y que onda el que tiene una entrada para electroacustica?
Saludos

Parece que es un buen ampli, fijate mas arriba que german dio su opinion. Yo aca en Lujan no lo pude conseguir por eso lo tuve que descartar.
Alguien probo el electro vox?
juancc

Notapor Slash » Jue Ene 01, 2009 12:31 am

No se si te dije pero yo tengo un laney de 30 y anda muy bien, lo pague algo de 550 me parece, por ahi ahora esta 600. Fijate por ahi te sirve... thumbup
"Five strings, two fingers, one asshole..."
Slash

Notapor juancc » Vie Ene 02, 2009 1:27 pm

Hola gente! les cuento que me termine comprando un electrovox de 40. Una pena que no haya conseguido wenstone (habia uno de 60 pero se iba al carajo si queria tocar en mi casa). El ampli esta muy bueno ya que me sirve para tocar en casa y con amigos con bata y bajo.
Les dejo unas fotitos que ya puse varias veces por ahi:

Imagen

Imagen

Del sonido prefiero no hablar porque tengo muy poca experiencia. Espero poder en el futuro probar algun wenstone para dar una opinion. Saludos!
juancc

Anterior

Volver a Amplificadores